Fundación Elche Acoge y la oficina PANGEA de Santa Pola les invita a participar al acto reivindicativo por el Día Internacional de la Persona Migrante en Santa Pola.
La llegada de personas extranjeras a nuestras ciudades es un acto de libertad, un derecho que todas las personas tenemos, por ello, nuestras sociedades deben ser capaces de acoger y valorar toda la riqueza cultural que aportan los movimientos migratorios.
Nuestra ciudad está formada por personas de otras nacionales, vivimos rodeadas de numerosas culturas y religiones, escuchamos diversos idiomas... Celebremos la diversidad y reivindiquemos los derechos de las personas migrantes porque ellas también son de aquí.
Para ello, desde la Concejalía de Igualdad, Participación y Migraciones y Fundación Elche Acoge se han organizado, en la Glorieta, actividades de ocio y sensibilización para toda la ciudadanía. Durante la tarde del lunes, 18 de diciembre, a partir de las 17:30h se realizará una biblioteca humana, maquillaje facial y globofexia. El acto finalizará con la lectura de un manifiesto y una soltada de globos.
Esperamos contar con su asistencia.